top of page

MAKO es un proyecto gastronómico diferencial de origen patagónico.

Su nacimiento se remonta al año 2014 en El Calafate, Patagonia Argentina, fruto del sueño de uno de sus pilares fundamentales: nuestro Chef Matías Villalba, y construido en conjunto gracias al apoyo y acompañamiento de sus socios.

 

MAKO nació como un proyecto de amigos y hoy es una gran familia que trabaja día a día con dedicación porque hacemos lo que amamos, y amamos lo que hacemos.

Nuestro restaurante Mako Fuegos y Vinos es una propuesta de cocina contemporánea patagónica que ha sido galardonada por TripAdvisor como el mejor restaurante de Argentina, con una cava compuesta por más de 200 etiquetas y más de 40 bodegas de altísima excelencia.

Mako Premium Bar, nuestro bar de tapas y finger food de diseño, nace en 2016 respondiendo a la demanda de un espacio más informal y descontracturado con opciones gastronómicas de alta calidad.

 

MAKO fusiona la esencia patagónica con los más altos estandares de la cocina internacional; es gastronomía de calidad, productos de excelencia y especial cuidado de nuestro servicio.

 

MAKO es vida, fuegos y vinos.

Te invitamos a conocernos.

Nuestro Chef: Matías Villalba

 

Se inició como cocinero en el restaurante “La Casona del Toboso” de La Cumbre, Córdoba, perteneciente a la familia Rebaudino, y continuó su carrera en el restaurante “Oviedo” en Buenos Aires, a cargo del reconocido Chef Martín Rebaudino.

A sus 19 años fue Jefe de Cocina del emblemático Irish Pub “The Kilkenny” en Buenos Aires.

Sus prácticas continuaron en Europa en el restaurante con 3 Estrellas Michelin “Atrio” en Extremadura (Cáceres, España) a cargo de Tonio Perez y José Polo; en “Maison Bras”, en Laguiole (Francia) bajo el mando de Michel y Sebastián Bras.

Fue también Chef Ejecutivo de los restaurantes “Pascasio” y “Hotel Posada Los Álamos” en El Calafate,  y Chef Ejecutivo y creador de la gastronomía del “Hotel Crucero Santa Cruz” perteneciente a la empresa MarPatag (El Calafate, Parque Nacional Los Glaciares).

A sus 32 años creó el proyecto Mako, compuesto por un restaurante de cocina contemporánea patagónica (Mako Fuegos y Vinos) y un bar con tapas y finger food de diseño y una excelente coctelería bajo la premisa de utilizar en su producción elementos regionales de estación.

_DSC2494.JPG
GJG_0246.JPG
bottom of page